23.4 C
Caracas
lunes, 4 julio, 2022

La Vinotinto Sub-23 comenzó el torneo Maurice Revello con victoria sobre Indonesia

La selección nacional tiene dos compromisos más pautados: el jueves contra México y el domingo versus Ghana

-

La selección Sub-23 de la Vinotinto debutó en el torneo Maurice Revello, realizado en Francia, con una victoria 1-0 ante el equipo Sub-23 de Indonesia.

La Vinotinto Sub-23 se posicionó así en el Grupo B del torneo de primera con tres puntos. El gol llegó en el minuto 69 de parte del delantero y capitán Danny Pérez, quien logró anotar con un cabezazo cruzado. 

Hasta entonces la selección de Indonesia había impedido ágilmente anotar los intentos de gol de la Vinotinto. 

Champions League | Real Madrid es el rey de Europa: venció al Liverpool 1-0

El próximo compromiso de la selección es este jueves 2 de junio a las 11:30 pm, contra México Sub-20; y el tercer encuentro lo tendrá el domingo versus Ghana Sub-20, a las 8:00 am.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a