27.3 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

La Vinotinto se impuso a Arabia Saudita y consiguió un marcador 1-2

La selección venezolana de fútbol se impuso a Arabia Saudita 2 goles a 1, este viernes 24 de marzo, de la mano del director técnico argentino Fernando Batista, quien asumió las riendas de la Vinotinto, luego de la polémica salida de su compatriota José Pékerman

-

Caracas.- La Vinotinto consiguió su primera victoria del año con un marcador 1-2 ante su similar de Arabia Saudita, la tarde de este viernes 24 de marzo, en el estadio Prince Abdullah Al-Faisal, Jeddah. Los goles estuvieron a cargo de Josef Martínez y Salomón Rondón.

Durante los primeros 10 minutos el combinado nacional contó con el dominio de la pelota. La acción más concreta la tuvo Eduard Bello, con un disparo que detuvo el guardameta Mohammed Al-Owais.

Comienza la era Batista: la Vinotinto enfrenta a Arabia Saudita este #24Mar

A los 26 minutos, Salomón Rondón y Josef Martínez se unieron para generar un contragolpe que arrancó en cancha propia. La jugada fue liderada por Rondón, quien envió un centro perfecto a su compañero y éste remató de primera.

Cuando corría el minuto 33, la Vinotinto volvió a pegar con otra gran jugada, donde Eduard Bello dejó un pase servido al goleador histórico Rondón, quien remató para poner el 0-2 ante Arabia Saudita.

El marcador se volvió a mover nuevamente al minuto 72, cuando Arabia Saudita anotó un gol.

Con información de la Federación Venezolana de Fútbol

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a