La vinotinto se enfrentará a Eslovenia en las semifinales del Preolímpico de Baloncesto

Los dirigidos por Fernando Duró seguirán en la búsqueda del sueño olímpico frente al conjunto liderado por el NBA Luka Doncic

311
| Foto: Twitter @FVBbasketball

La selección nacional de baloncesto se medirá el próximo sábado 2 de julio a Eslovenia en las semifinales del Preolímpico de Baloncesto, que se lleva a cabo en Kaunas, Lituania.

LEE TAMBIÉN

Vinotinto vence a Corea del Sur y clasifica a semifinal del preolímpico de baloncesto

De esta forma, los dirigidos por Fernando Duró seguirán en la búsqueda del sueño olímpico frente al conjunto liderado por el NBA Luka Doncic.

El pasado miércoles 30 de junio, el combinado vinotinto venció a su similar de Corea del Sur para dejar un balance de una victoria y una derrota en la primera fase del repechaje contra la selección de Lituania, anfitriona del evento y gran favorita para llevarse el cupo a Tokyo 2020.

Por su parte, Eslovenia arrolló este jueves 112-77 a Polonia. El campeón actual del EuroBasket será entonces el rival de Venezuela para las semifinales del Preolímpico.

LEE TAMBIÉN

Venezuela debutó con derrota ante Lituania en repechaje de baloncesto

Entretanto, Lituania, que venció 96-57 a Corea, protagonizará la otra serie semifinal ante Polonia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.