26.1 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

La Vinotinto sale del hotel rumbo al Estadio Olímpico de la UCV

Los vinotintos y su cuerpo técnico, encabezado por José Pesseiro, abordaron el autobús que los trasladará al estadio de la UCV

-

Caracas.- La selección venezolana de fútbol, la Vinotinto, partió la tarde de este martes, 17 de noviembre, al Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas, donde disputará contra Chile a las 5:00 pm el partido de eliminatorias rumbo a Catar 2022.

En videos de Vanessa Acosta, del equipo de El Pitazo, se pudieron ver a los vinotintos y su cuerpo técnico, encabezado por José Peseiro, abordar el autobús que los trasladará al estadio de la UCV.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

CLAVES | La Vinotinto recibe a Chile por la eliminatoria sudamericana este #17Nov

La Vinotinto enfrenta sin puntos a Chile, ya que no ha logrado ganar en ninguna de las treces veces anteriores de estas eliminatorias: Colombia (3-0), Paraguay (0-1), Brasil (1-0).

Para este encuentro, Venezuela no cuenta con Tomás Rincón, quien no puede jugar por acumulación de tarjetas amarillas, ni con Rolf Feltscher y Roberto Rosales, quienes tampoco disputarán la contienda por estar lesionados.

El encuentro será transmitido en señal abierta por La Tele Tuya (TLT) con antesala desde las 3:30 pm y por Meridiano TV.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado