La Vinotinto realizó su primer entrenamiento con Leonardo González al frente

El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio Brígido Iriarte en Caracas. La Vinotinto se prepara para enfrentar a Argentina el próximo 2 de septiembre

174
Foto: @mundobalon

Caracas.- Leonardo González dirigió por primera vez un entrenamiento como director técnico interino a la selección venezolana de fútbol. La preparación para enfrentar a Argentina el próximo 2 de septiembre, se llevó a cabo este lunes, 30 de agosto, en el estadio Brígido Iriarte en Caracas.

Luego de una turbulencia en el seno de la Vinotinto, tras la renuncia del seleccionador portugués José Peseiro, la Federación Venezolana de Fútbol apostó por el profesor y exfutbolista Leonardo González para dirigir a la Vinotinto en los próximos tres juegos de las eliminatorias mundialista rumbo a Catar 2022.

Para esta novena fecha, la Vinotinto llega en la penúltima posición, con tan solo 4 puntos. Mientras, Argentina viene de haber alzado la Copa América en Brasil, y se encuentra de segundo lugar en los clasificatorios al mundial Catar 2022, con 12 puntos. Brasil encabeza la lista con 18.

Aquí puedes ver el encuentro Argentina-Venezuela este #2Sep

El entrenamiento contó con la presencia de Yeferson Solteldo y Josef Martínez, quienes habían estado ausentes en los entrenamientos pasados de la Vinotinto.

Por su parte, la selección Argentina llegó la mañana de este lunes 30 de agosto a Caracas. A través de la cuenta oficial en Twitter, la albiceleste hizo el anuncio. «Ya los estábamos extrañando un poco… ¡Bienvenidos a Caracas!», fue parte del escrito realizado en la red.

Estadio Brígido Iriarte en Caracas | Foto: @mundounbalon
Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.