23.7 C
Caracas
domingo, 14 agosto, 2022

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento con Leonardo González al frente

El entrenamiento se llevó a cabo en el estadio Brígido Iriarte en Caracas. La Vinotinto se prepara para enfrentar a Argentina el próximo 2 de septiembre

-

Caracas.- Leonardo González dirigió por primera vez un entrenamiento como director técnico interino a la selección venezolana de fútbol. La preparación para enfrentar a Argentina el próximo 2 de septiembre, se llevó a cabo este lunes, 30 de agosto, en el estadio Brígido Iriarte en Caracas.

Luego de una turbulencia en el seno de la Vinotinto, tras la renuncia del seleccionador portugués José Peseiro, la Federación Venezolana de Fútbol apostó por el profesor y exfutbolista Leonardo González para dirigir a la Vinotinto en los próximos tres juegos de las eliminatorias mundialista rumbo a Catar 2022.

Para esta novena fecha, la Vinotinto llega en la penúltima posición, con tan solo 4 puntos. Mientras, Argentina viene de haber alzado la Copa América en Brasil, y se encuentra de segundo lugar en los clasificatorios al mundial Catar 2022, con 12 puntos. Brasil encabeza la lista con 18.

El entrenamiento contó con la presencia de Yeferson Solteldo y Josef Martínez, quienes habían estado ausentes en los entrenamientos pasados de la Vinotinto.

Por su parte, la selección Argentina llegó la mañana de este lunes 30 de agosto a Caracas. A través de la cuenta oficial en Twitter, la albiceleste hizo el anuncio. «Ya los estábamos extrañando un poco… ¡Bienvenidos a Caracas!», fue parte del escrito realizado en la red.

Estadio Brígido Iriarte en Caracas | Foto: @mundounbalon

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a