20.6 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

La Vinotinto llega a Colombia para enfrentar primer duelo de las eliminatorias mundialistas

La selección dirigida por José Peseiro tiene contemplado hacer una segunda práctica en Barranquila. La Vinotinto jugará contra Colombia el 9 de octubre

-

Caracas.- La selección Vinotinto ya se encuentra en el hotel de concentración en la ciudad de Barranquilla, Colombia, este miércoles 7 de octubre, en donde sostendrán un encuentro con los neogranadinos como parte de las eliminatorias para el mundial Qatar 2022.

LEE TAMBIÉN

Aristiguieta y Martínez recibieron permisos para unirse a la Vinotinto

Mediante un tuit de la Sele Vinotinto se conoció esta información y publicaron también fotografías de algunos de los jugadores dirigidos por el portugués José Peseiro. Entre ellos: Wuilker Faríñez, y Tomás Rincón.

Antes de partir a la nación vecina, los integrantes de la selección venezolana entrenaron en La Guaira por primera vez con el director técnico Peseiro. El entrenamiento se realizó el 6 de octubre en la cancha del club Puerto Azul en Naiguatá.

- Advertisement -

El plan de la Vinotinto contempla realizar la segunda práctica este miércoles en la tarde. El jueves 8 de octubre, terminará su rutina previa al partido del viernes con la última sesión de práctica previa al partido que celebrará el 9 de octubre a las 7:30 pm, hora Venezuela.

El sábado 10 de octubre, el seleccionado criollo viajará en el vuelo charter a El Vigía, para trasladarse a Mérida y mantener su concentración en un hotel de la ciudad andina, donde e recibirá a Paraguay el martes 13 de octubre a las 6:00 pm.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado