27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

La Vinotinto llega a California para jugar en la Copa América

El primer partido de La Vinotinto en la Copa América será el sábado 22 de junio en el Levi's Stadium

-

Caracas.- La Copa América está por comenzar en los Estados Unidos y la selección venezolana de fútbol, La Vinotinto, ya se encuentra en California para esperar su debut, programado para la próxima semana contra su similar de Ecuador.

De 30 jugadores se ha reducido a 26 la lista de los llamados por Fernando ‘Bocha’ Batista para defender la camiseta Vinotinto en el torneo continental, donde, además de jugar contra la Tricolor, se medirán ante México y Jamaica.

¡Histórico! Rafael Dudamel logra el primer título de campeones para el Atlético Bucaramanga (videos)

Su primer destino en su preparación oficial para la Copa América será en San José concentrándose en el predio de la Universidad Estatal de dicha zona previo a su debut el sábado 22 de junio en el Levi’s Stadium.

Asimismo, luego de su primer partido, la Vinotinto deberá trasladarse a Inglewood, donde entrenará en el Dignity Health Sports Park, casa de Los Ángeles Galaxy, antes de su compromiso ante México el 26 de junio.

Finalmente, deberá viajar a Texas para concentrarse en el St. David’s Performance Center de Austin para jugar el domingo 30 de junio contra Jamaica en el Q2 Stadium de la capital texana.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a