27.6 C
Caracas
viernes, 19 abril, 2024

La vinotinto inicia y termina la eliminatoria del Mundial Qatar 2022 ante Colombia

En marzo de 2020, Venezuela enfrentará a Paraguay, y para septiembre jugará ante Brasil y Chile, luego en octubre sus rivales serán Ecuador y Perú, para finalizar el 2020 se enfrentarán ante Bolivia Uruguay y Argentina

-

Caracas.- Este martes 17 de diciembre se oficializó el calendario de la Confederación Sudamérica de Fútbol (Conmebol) de cara a la clasificación del Mundial Qatar 2022, dejando como primer rival de la Vinotinto a Colombia.

El primer encuentro de Venezuela será como visitante en Barranquilla el próximo mes de marzo, mientras que el último partido se disputará en noviembre de 2021, también en tierra neogranadina.

LEE TAMBIÉN

Conmebol publica calendario de las eliminatorias suramericanas para el Mundial de Catar 2022

En marzo, Venezuela también enfrentará a Paraguay, y para septiembre jugará ante Brasil y Chile y luego en octubre ante Ecuador y Perú, para finalizar el 2020 como rival de Bolivia, Uruguay y Argentina.

Fechas de 2021

Marzo 2021

Fecha 9: Venezuela vs Argentina

Fecha 10: Paraguay vs Venezuela

Junio 2021

Fecha 11: Venezuela vs Brasil

Fecha 12: Chile vs Venezuela

Septiembre 2021

Fecha 13: Ecuador vs Venezuela

Fecha 14: Venezuela vs Perú

Octubre 2021

Fecha 15: Venezuela vs Bolivia

Fecha 16: Uruguay vs Venezuela

Noviembre 2021

Fecha 17: Argentina vs Venezuela

Fecha 18: Venezuela vs Colombia

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a