29.4 C
Caracas
miércoles, 21 octubre, 2020

La vinotinto hace escala en Maiquetía para viajar a Colombia este #7Oct

Futbolistas de la vinotinto que juegan en Europa aterrizaron este martes, 6 de octubre, en aeropuerto de Maiquetía antes de viajar a Colombia para jugar partido de eliminatoria al mundial de Qatar 2022

-

Caracas.- La madrugada de este martes 6 de octubre, jugadores internacionales de la vinotinto arribaron al aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, provenientes de la ciudad de Madrid, España.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que publicó un video en sus redes sociales con la llegada a Venezuela de los jugadores venezolanos que participan en equipos de Europa, informó que la vinotinto pasará un día en el país para luego viajar a Colombia este miércoles 8 de octubre.

El primer juego de eliminatoria entre las naciones vecinas sería este viernes, 9 de octubre, para buscar un cupo al Mundial de Qatar 2022.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

DOS BAJAS MÁS TENDRÁ LA VINOTINTO EN INICIO DE ELIMINATORIAS

Tomás Rincón, capitán de la selección mayor venezolana, fue uno de las decenas de jugadores que llegaron a Maiquetía junto con el director técnico, José Peseiro, luego de haber cumplido con los entrenamientos fuera del país.

Por seguridad sanitaria, los futbolistas también se sometieron a una prueba PCR por COVID-19 para descartar que hayan sido contagiados antes del viaje.

Una vez finalizado el protocolo contra la pandemia, la selección partió hacia un hotel en La Guaira para quedarse por una noche y luego arribar a la ciudad colombiana de Barranquilla, en donde se disputará el encuentro.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado