La Vinotinto femenina volvió a golear a Ecuador

Las dirigidas por Pamela Conti volvieron a golear 4-1 al combinado ecuatoriano para cerrar con dos victorias la fecha Fifa del mes de octubre

120
Vinotinto femenina cerró su gira con do victorias frente a Ecuador | Foto: Twitter @SOLOVENEX_

La selección femenina de Venezuela repitió este martes el triunfo ante Ecuador, con el mismo 4-1 a favor registrado el domingo.

En el primer tiempo, las dirigidas por la italiana Pamela Conti, abrieron el marcador en el Estadio Banco de Guayaquil a los 28 minutos. Joemar Guarecuco definió al palo izquierdo de la arquera Andrea Vera tras un pase de Daniuska Rodríguez. La delantera del Atlético de Madrid, Deyna Castellanos, colocó el segundo para Venezuela mediante un pase exquisito de Oriana Altuve. Ligia Moreira descontó para el club meridional.

En los 45 minutos restantes, Mariana Speckmaier fue derribada en el área y Castellanos no dudó desde el punto penal y sumó el tercero gol del partido.

Venezuela cerró el marcador a los 87 minutos del partido tras una corrida de Kimberly Campos para habilitar a Oriana Altuve y colocar el 1-4 definitivo en Quito

Con dos victorias y ocho goles a favor, la Vinotinto completó su gira y ahora queda a la espera de la programación para la fecha Fifa de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.