29 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

La Vinotinto femenina deberá mejorar su puntería y defensa para ganarle a Argentina

En el partido contra Uruguay, la selección de Venezuela registró 12 remates, cuatro de ellos fueron directo al arco; sin embargo, la Vinotinto logró ganar el compromiso por un solo gol

-

Caracas.- A pesar de que la selección femenina de fútbol venezolano ha demostrado buen entendimiento en el terreno y sus jugadoras han sido firme en el ataque, solo ha conseguido tres goles en tres partidos de la Copa América, por lo que para poder ganarle a la Albiceleste, la Vinotinto deberá mejorar en sus definiciones.

En el partido contra Uruguay, la selección de Venezuela registró 12 remates, cuatro de ellos fueron directo al arco; sin embargo, la Vinotinto logró ganar el compromiso por un solo gol, mientras que en el partido contra Perú, la historia fue similar, 14 remates; 6 directo al arco y solo dos goles.

Los fallos a la hora de definir frente a la portería rival será uno de problemas que deberá corregir la selección de Venezuela si desea ganarle a Argentina y clasificar a las semifinales de la Copa América.

Por su parte, la Albiceleste comenzó de menos a más en el torneo, pues luego de caer ante Brasil en el primer partido de la Copa América, la selección de Argentina goleó 4-0 a Perú y contra Uruguay también fue contundente al vencerla 5-0.

Debido a lo fulminante que ha sido la selección de Argentina en sus últimos dos encuentros, la Vinotinto también deberá mejorar en su defensa y evitar errores que puedan ampliar el marcador a favor de Argentina.

Con relación a la defensa venezolana, la seleccionadora Palema Conti adelantó que se encuentran trabajando para mejórala, pues no le gustó cómo se vio la Vinotinto en el segundo tiempo contra Brasil. «Si me molesto porque estamos trabajando en la defensa», dijo al finalizar el compromiso en el que cayeron 4-0.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a