19.7 C
Caracas
jueves, 8 diciembre, 2022

La Vinotinto femenina culminará en Chile su enteramiento previo a la Copa América

De acuerdo con el sorteo, la Vinotinto quedó ubicada en el grupo B, donde enfrentará a las selecciones de Brasil, Perú, Argentina y Uruguay

-

Caracas.- Luego de su entrenamiento en el país, la selección femenina viajó el martes pasado a Chile para completar su preparación de cara a la próxima Copa América que se llevará a cabo en Colombia desde el 8 al 24 de julio.

El equipo dirigido por Pamela Conti se enfrentará en partidos amistosos con la selección local, el 25 de junio en Curicó y el 28 en Rancagua.

La Vinotinto viene de entrenar durante 12 días en El Centro Nacional de Alto Rendimiento en Nueva Esparta; Venezuela.

En qué grupo está Venezuela

De acuerdo con el sorteo, la Vinotinto quedó ubicada en el grupo B, donde enfrentará a las selecciones de Brasil, Perú, Argentina y Uruguay, algunos lo consideran como el grupo de la muerte.

Mientras que el grupo A estará conformado por Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay y Bolivia.

Con información de La Vinotinto y la Federación Venezolana de Fútbol

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a