La Vinotinto empezó hoy a prepararse con cinco jugadores para la Copa América

Dudamel dirigió una doble sesión de entrenamientos este martes en Fort Lauderdale

496
Adalberto Peñaranda, Luis Manuel Seijas, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi y Arquímedes Figuera participaron en el primer entrenamiento oficial de la selección. Foto: cortesía Prensa Vinotinto

Caracas.- Con una doble sesión de entrenamientos en la localidad de Fort Lauderdale (Florida-EE.UU), la selección nacional de fútbol inició oficialmente este martes, su preparación de cara a la Copa América 2019 que se disputará el próximo mes en Brasil.

En un comunicado de prensa, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), informó que el director técnico de la Vinotinto, Rafael Dudamel, junto a su cuerpo técnico, trabajó cerca de dos horas en una suave sesión de entrenamientos con un total de cinco futbolistas.

Arquímedes Figuera, Luis Manuel Seijas, Jhon Chancellor, Adalberto Peñaranda y Nahuel Ferraresi fueron quienes estuvieron presentes en los primeros trabajos. Al llegar al hotel para la cena, se incorporó Renzo Zambrano.

La jornada incluyó gimnasio en la mañana y cancha en la tarde. El combinado nacional continuará sumando minutos de trabajo y aguardará por la incorporación del resto de los jugadores convocados, para comenzar a preparar los partidos amistosos.

El primer duelo de fogueo será ante Ecuador el próximo 1 de junio, en el Hard Rock Stadium de Miami.

DÉJANOS TU COMENTARIO