18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

La Vinotinto define convocatoria para enfrentar a Bolivia y Uruguay en eliminatorias mundialistas

De acuerdo con lo informado por el director técnico, José Peseiro, en una rueda de prensa este lunes 31, en la Vinotinto consideran a Bolivia como un duro rival que tratará de sacar el mejor resultado posible en la complicada altura de La Paz

-

Caracas.- La selección nacional de fútbol, la Vinotinto, dio a conocer este lunes, 31 de mayo, la lista de los convocados por el técnico José Peseiro para los encuentros por las eliminatorias mundialistas frente a Bolivia y Uruguay, previstos para el próximo 3 y 8 de junio, respectivamente.

De acuerdo con lo informado por Peseiro en una rueda de prensa este lunes, en la Vinotinto consideran a Bolivia como un duro rival que tratará de sacar el mejor resultado posible en la complicada altura de La Paz. «Es una selección bastante competitiva», dijo Peseiro sobre el equipo que dirige el exdirector técnico de Venezuela César Farías.

LEE TAMBIÉN

La Vinotinto definió la lista preliminar de jugadores que disputarán la Copa América

En la convocatoria para los partidos de las jornadas 7 y 8 de las eliminatorias mundialistas sudamericanas, figura, además, como novedad para su debut en la selección absoluta, Matías Lacava, jugador del equipo venezolano Academia Puerto Cabello, quien es hijo del gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

;
;

La lista de convocados quedó definida de la siguiente manera:

Arqueros: Wuilker Faríñez, Joel Graterol y Rafael Romo.

Defensores: Wilker Ángel, Jhon Chancellor, Luis Mago, Rolf Feltscher, Nahuel Ferraresi, Alexander González, Roberto Rosales, Mikel Villanueva, Yohan Cumana y Rolf Feltscher.

Mediocampistas: Maurice Cova, Tomás Rincón, Edson Castillo, Cristian Cásseres, José Martínez, Bernaldo Manzano, Jhon Murillo, Rómulo Otero, Darwin Machís, Matías Lacava, Richard Celis, Freddy Vargas, Jefferson Savarino y Junior Moreno.

Delanteros: Fernando Aristiguieta, Jhonder Cádiz, Sergio Córdova, Josef Martínez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a