La Vinotinto debuta con victoria en el Mundial de Futsal 2020

La selección de Venezuela venció 2-1 al anfitrión del Mundial, Lituania. El próximo juego de la Vinotinto será el miércoles, 15 de septiembre, contra Costa Rica

250
Foto: referencial

Caracas.- La selección de Venezuela comenzó con el pie derecho el Mundial de Futsal 2020 que se disputa en Lituania. La Vinotinto venció al local anfitrión 2-1, este domingo, 12 de septiembre, en el Kaunas Arena. Hasta ahora, Venezuela marcha líder en el grupo A junto a la selección de Kazajastán, que venció a Costa Rica 6-1.

Un gol de Alfredo Vidal a dos minutos de finalizar el encuentro le dio la victoria a la escuadra Vinotinto, que comenzó arriba en el marcador con un tanto de Carlos Sanz, en el minuto 3′.

Mientras que en el minuto 7′, el lituano Jutinas Zagurskas fue quien empató el marcador 1-1, pero que no fue suficiente para evitar la remontada Vinotinto.

«GOOOOOOOOOOOOOOOOL de Alfredo Vidal!!», de esta manera celebraron en la cuenta Twitter de La Vinotinto Fultal el tanto de Alfredo Vidal, con el que se selló el triunfo de este domingo. El próximo juego de la Vinotinto será el miércoles, 15 de septiembre, contra Costa Rica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.