19.3 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

La Vinotinto cae ante Perú en las eliminatorias de Catar 2022

En el minuto 35 del primer tiempo, Christian Cueva sentenció la victoria de la Blanquirroja al marcar el primer y único gol anotado en el partido, tras un error de la Vinotinto. Luego, en el minuto 38, Tomás Rincón fue expulsado del partido luego de cometer dos faltas que le costaron una tarjeta roja

-

Caracas.- La selección venezolana de Fútbol perdió 1-0, este domingo 5 de septiembre, ante Perú en Lima, durante la continuación de las eliminatorias suramericanas para el Mundial Catar 2022.

En el minuto 35 del primer tiempo, Christian Cueva sentenció la victoria de la Blanquirroja al marcar el primer y único gol anotado en el partido, tras un error de la Vinotinto. Luego, en el minuto 38, Tomás Rincón fue expulsado del partido, luego de cometer dos faltas que le costaron una tarjeta roja.

VIDEO | Así apoyó la diáspora venezolana a la Vinotinto en Perú

La selección inca protagonizó el encuentro en el que rompió con la racha de tres juegos seguidos sin ganar en las eliminatorias. Con este resultado suben al séptimo lugar con ocho puntos y el próximo jueves 9 de septiembre, visitará a Brasil.

Por su parte, los dirigidos por Leonardo González, se mantienen en el fondo de la tabla clasificatoria con cuatro puntos, y el próximo jueves se medirá ante Paraguay, en Asunción, a las 6:30 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a