La Vinotinto busca seguir haciendo historia en el Mundial de Futsal este #22sep

El duelo que abre la fase de los octavos de final se realizará en el Kaunas Arena, escenario donde Venezuela disputó sus dos primeros encuentros de la Copa Mundial de Futsal ante Lituania y Costa Rica

108
Foto: prensa FVF

Caracas.- La selección de Venezuela está invicta en el Mundial de Futsal que se lleva a cabo en Lituania, y este miércoles 22 de septiembre, busca seguir haciendo historia en el compromiso de octavos de finales contra Marruecos en el Kaunas Arena que se llevará a cabo a la 1:00 pm (Hora de Venezuela).

«Tras alcanzar de forma invicta su clasificación a la siguiente fase, la selección de Venezuela se trasladó el domingo por la tarde a Birštonas, ciudad ubicada al sur de Kaunas, donde se mantienen concentrados de cara a su compromiso del día miércoles. El lunes por la noche retornaron a los entrenamientos, efectuando trabajos tácticos», publicaron el la página web de la Federación Venezolana de Fútbol.

Hasta los momentos, la Vinotinto registra: una victorias ante Lituania (1-2), Costa Rica (0-1) y un empate ante Kazajistán (1-1), que les permitió finalizar segundos del grupo A con siete puntos.

La Vinotinto debuta con victoria en el Mundial de Futsal 2020

Mientras que el combinado de Marruecos también finalizó en el segundo puesto del grupo C con cinco unidades. Los africanos derrotaron a Islas Salomón (6-0), y empataron con Tailandia (1-1) y Portugal (3-3), respectivamente.

Con información de prensa FVF

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.