20.1 C
Caracas
lunes, 19 octubre, 2020

La vinotinto busca como visitante inclinar balanza de victorias contra Colombia

La vinotinto ha logrado puntos como visitante en las últimas eliminatorias mundialistas frente a Colombia

-

Caracas.- Este viernes 9 de octubre, la vinotinto buscará en eliminatorias mundialistas 2020 una victoria frente a su similar de Colombia, en Barranquilla, para ser el conjunto futbolístico más ganador como visitante ante la selección neogranadina.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

LA VINOTINTO LLEGA A COLOMBIA PARA ENFRENTAR PRIMER DUELO DE LAS ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS

De acuerdo con un artículo publicado por el diario deportivo Marca, la vinotinto ha conseguido un triunfo, una derrota y un empate cuando juega en Barranquilla.

Colombia 0-1 Venezuela (2003)

Un impresionante zapatazo de Juan Arango significó la única derrota de Colombia como local ante la ‘Vinotinto’.

Colombia 1-1 Venezuela (2011)

Fredy Guarín adelantó a Colombia en el marcador, mientras que Frank Feltsher empató por Venezuela a falta de 12 minutos tras un error de Amaranto Perea.

Colombia 2-0 Venezuela (2016)

James y Macnelly fueron los goleadores, consiguiendo el mejor resultado de la selección colombiana habría sacado ante Venezuela en los últimos 12 años.

A Colombia no le espera un rival fácil, porque Venezuela no ha dejado de hacerse fuerte en Barranquilla, concluye la reseña del portal Marca.

Artículo completo aquí

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado