La Vinotinto afrontará dos nuevas jornadas de eliminatorias mundialistas con sabor a revancha

Venezuela está en la última posición de la tabla de clasificación para el Mundial Catar 2022, con 7 puntos distribuidos en 2 partidos ganados, 1 empatado y 9 perdidos

118
Venezuela intentará cobrar revancha frente a Perú y tratará de vencer a Ecuador. Foto: bbc.com

Caracas.- La selección venezolana de fútbol encarará el jueves, 11 de noviembre, el primero de dos nuevos compromisos por eliminatorias sudamericanas para el Mundial Catar 2022, primero frente a Ecuador, como visitante, y posteriormente contra Perú, de local, en Caracas.

Venezuela tratará de repetir en suelo ecuatoriano un resultado parecido al que logró en el Estadio Olímpico de la UCV, al derrotar al seleccionado ecuatoriano por marcador de 2-1.

Yulimar Rojas habla de su nueva pareja: entérate qué dice

Entre las novedades que había presentado la Vinotinto para encarar la doble fecha de eliminatorias, figuró la convocatoria del histórico delantero Salomón Rondón, sin embargo, la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció el lunes que el atacante no será parte del equipo, debido a que tras evaluaciones médicas decidieron que lo mejor para Rondón es que recupere su forma física al 100%. Venezuela tampoco contará con el 10, Yeferson Soteldo.

La Vinotinto saltará al estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, el jueves a las 5:00 p.m. Medios ecuatorianos han reportado que estará permitido un aforo de 60%. En Venezuela, la transmisión de ese encuentro, y los restantes, estará a cargo de La Tele Tuya (TLT), canal 119 en la plataforma de Simple TV.

Venezuela está en la última posición de la tabla de clasificación para el Mundial Catar 2022, con 7 puntos distribuidos en 2 partidos ganados, 1 empatado y 9 perdidos.

Por su parte, Ecuador está en la tercera posición, con 17 puntos, por detrás de Brasil y Argentina, y por encima de Colombia, Uruguay y Chile.

Tras el encuentro con Ecuador, Venezuela recibirá a Perú para cobrar revancha en el Olímpico de la UCV, el próximo martes 16 de noviembre, a las 5:00 p.m.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.