Caracas. Desde que llegó al Inter Miami, Lionel Messi no ha dejado de acaparar a la mirada de prensa. Ya no es sólo por su talento o por impresionantes goles, los medios de comunicación lo siguen para conocer un poco más sobre los lujos que se da el astro argentino y su familia en Miami.
Messi, además de brillar con el Inter Miami busca estabilidad para él y su familia, y Miami parece ser la mejor opción, ya que allí cuenta con grandes propiedades entre las que destaca un lujoso apartamento ubicado en Sunny Isles Beach.
Pero el apartamento no será el único lujo que se dará Messi en Miami. Desde El Pitazo te presentamos algunos de los privilegios que disfrutará el campeón Mundial.
Sueldo de 54 millones de dólares por temporada
El copropietario del Inter Miami, Jorge Mas, reveló en entrevista concedida al diario español El País, que el astro argentino ganaría entre 50 y 60 millones de dólares por temporada. Mientras que Marca aseguró que el sueldo es de 54 millones de dólares.
Antes de la llegada de Messi al Inter Miami, el delantero venezolano Josef Martínez era el jugador mejor pagado del club. El exatacante de Atlanta United gana $4 millones de dólares, pero el argentino ahora ganará 50 millones de dólares más que él, publica el diario Marca.
FIFA suspende provisionalmente a Luis Rubiales
Apartamento con ascensor para carros
Messi adquirió en 2019, por cinco millones de dólares, un apartamento de lujo en el edificio Porsche Design Tower, construido por la prestigiosa marca de automóviles. Una de las curiosidades de esta lujosa vivienda es que tiene un ascensor que le permite al futbolista estacionar su carro en el propio piso de su apartamento.
Además está ubicado frente al mar, en Sunny Isles Beach, una de los zonas más exclusivas de Miami y consta de 57 pisos con 132 apartamentos de entre 350 y 880 metros cuadrados.
Cada apartamento cuenta con tres habitaciones y cuatro baño y se caracterizan por sus techos altos y sus grandes ventanales con vista al mar que dan gran luminosidad.
Un exmilitar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos como guardespalda
La llegada de Messi a Miami ha causado mucho revuelo, al punto que la familia ha tenido que tomar diferentes medidas respecto a su seguridad, entre las que destaca la contratación de Yassine Cheuko, un exmilitar de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos que participó en las invasiones norteamericanas a Irak y Afganistán.
Según la publicación de medios internacionales como Semana, Cheuko tiene un salario cercano a los tres millones de dólares al año por cumplir su trabajo de proteger al astro argentino.
Comprar en tiendas de lujo
Miami se ha caracterizado por ser un paraíso para los amantes de las comprar y de la ropa de lujo, es por eso que Messi y su familia tendrán un acceso exclusivo a las mejores tiendas de la ciudad.
Comer en el restaurante de Bad Bunny
Le pasado 19 de agosto se hicieron virarles varias fotografías donde se aprecia a Lionel Messi, Antonela Roccuzzo comiendo en el exclusivo restaurante del reguetonero Bad Bunny en Miami.