25.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

La plantilla del Real Madrid despide con cariño a Keylor Navas

-

Varios jugadores del Real Madrid dedicaron mensajes repletos de cariño al portero costarricense Keylor Navas a través de las redes sociales, tras hacerse oficial su salida hacia el París Saint-Germain.

Después de que el capitán Sergio Ramos se despidiese de su amigo Keylor con un «Pura vida siempre», llegaron más mensajes de compañeros destacando la cara personal del costarricense.

«Mi hermano Keylor (…). Han sido años maravillosos a tu lado y tu siempre con una sonrisa todos los días, lloviendo, con sol o con nieve», le dedicó el brasileño Marcelo. «Mae, eres un ejemplo de trabajo y alegría y eres muy grande por dentro y por fuera. Te desearé siempre lo mejor! Gracias por todo llave de Dios. Te echaremos de menos campeón», añadió haciendo referencia con el 3 a las Champions consecutivas ganadas juntos.

LEE TAMBIÉN


Cristiano, Messi y Van Dijk son finalistas al premio FIFA The Best

Otro de los grandes amigos de Keylor en el vestuario madridista, Lucas Vázquez, se despidió en las redes. «Han sido unos años de Pura Vida. Eres muy top bajo los palos y más aún como persona. Te deseo todo lo mejor amigo», le dedicó junto a una instantánea de celebración de un título en Fuente de Cibeles, conocida por los español como La Cibeles.

«Amigo, te deseo lo mejor en tu nueva etapa, también sé que no la vas a necesitar. Han sido unos años inolvidables a tu lado Keylor Navas», escribió Dani Carvajal con una foto del portero tico levantando la Copa de Europa.

«De las mejores cosas que tiene el fútbol es conocer a gente como tú. Te deseo lo mejor para ti y toda tu familia. Echaré de menos esas charlas llenas de fuerza y motivación. Grande Mae Keylor Navas», publicó Nacho Fernández junto a una imagen con el portero. 

- Advertisement -

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a