20.1 C
Caracas
lunes, 28 noviembre, 2022

La pelota tiene una nueva ventana: Televen transmitirá la MLB

La noticia la confirmaron este miércoles 27 de julio, a través de la cuenta de Twitter de Televen

-

Caracas.- Los venezolanos volverán a disfrutar del beisbol de las Grandes Ligas a través de canal de televisión Televen, así lo confirmó el propio medio de comunicación en su cuenta de Twitter, este miércoles 27 de julio.

«¡Regresa El béisbol de las Grandes Ligas a #Televen! No te pierdas todas las novedades que tenemos para ti», publicaron en la cuenta @Canal_ Televen. Esta noticia se da a conocer días después de que los periodistas deportivos Guillermo Arcay y Adriana Flores informaran que trabajarán en este canal.

Por su parte, Arcay reveló que las transmisiones serán los días sábados y domingos, dijo que será hasta que termine la postemporada de las Grandes Ligas; sin embargo, no especificó cuándo comenzarán las transmisiones.

Televen también transmitirá el Mundial de Futbol de Qatar

El pasado mes de abril, Televen reveló que será el único canal encargado de transmitir, por señal abierta, los partidos de la Copa Mundial Fifa Catar 2022, que se llevarán a cabo a partir del 21 de noviembre.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a