22.7 C
Caracas
martes, 23 julio, 2024

La pareja de Yulimar Rojas cautiva en las redes con sus fotos

La medallista olímpica comenta cada una de las fotografías que publica su pareja en las redes sociales

-

Caracas.- La nueva pareja de la medallista olímpica venezolana Yulimar Rojas no para de cautivar a sus seguidores en las redes sociales. A través de su cuenta en Instagram, Kenverlin Carolina Mejías publica fotografías que generan miles de «Me gustan».

Entre las personas que comentan las fotografías de Mejías está la propia Yulimar Rojas, quien escribió un mensaje a propósito de una de las fotos que subió la joven en traje de baño en la playa. «El agua se ve más cálida y cristalina con tu presencia @kenvec», publicó la deportista.

La relación entre Yulimar Rojas y Kenverlin Carolina Mejías fue confirmada por la atleta el pasado mes de enero, cuando en su cuenta de Instagram celebró los dos años de relación.

Fotos | Así celebra Yulimar Rojas el segundo aniversario con su pareja

El pasado 9 de enero, «la negra de Venezuela», como le gusta que le digan, agregó en sus historias de Instagram tres fotografías en las que se aprecia el buen momento que vive junto a su pareja. «Sé feliz y abraza mucho», agregó la ganadora de la medalla de oro en salto triple en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a