27.1 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

La nave turca gana el último Caracas- Magallanes de 2019

Con pizarra de 6-5, los Navegantes del Magallanes lograron vencer a los melenudos en el Estadio Universitario. Con esta victoria, la serie particular se mantiene 4-2 a favor del Caracas

-

Caracas.- El Magallanes ratificó su victoria ante los Leones del Caracas este lunes 23 de diciembre. Con pizarra de 6-5, el equipo turco volvió a vencer al Caracas, pues el pasado 1° de diciembre, los Navegantes se alzaron con la victoria, pero los felinos pusieron el juego en reclamo.

El Estadio Universitario sirvió de escenario para el último compromiso entre los eternos rivales por este año. El Magallanes picó adelante en el marcador en el propio primer inning con una rayita, luego, en el segundo tramo, ampliaron la pizarra con tres carreras.

LEE TAMBIÉN

Gradas quedaron vacías en la jornada del #20dic en la Lvbp

Dos carreras más en el quinto capítulo dejaron al Magalllanes con 6 rayitas, suficientes para aguantar el ataque capitalino, que lucharon hasta el final para dejar el marcador de 6-5.

;
;

Con esta victoria, la serie particular se mantiene 4-2 a favor del Caracas, dejando la tabla de posiciones con el Magallanes en el 5to lugar, con un juego delante de los melenudos, que finalizan este 23 de diciembre en el 6to puesto.

La jornada en la Liga Venezolana de Béisbol se reanudará el próximo 27 de diciembre, cuando se vean las caras: Leones vs. Bravos, Caribes vs. Tiburones, Navegantes vs. Tigres y Lara vs. Águilas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a