La nadadora Jeserik Pinto no logró clasificar a semifinal en Tokyo 2020

Pinto, quien finalizó tercera en el heat 7, publicó un post en su cuenta de Instagram donde escribió: «Así termina mi participación en los Juegos Olímpicos. Justo ahora tengo una montaña rusa de emociones que no sabría cómo explicárselos»

360

Caracas.- La nadadora venezolana Jeserik Pinto terminó este viernes 30 de julio en la tercera posición en su serie de los 50 metros libres, con un registro de 25.65 en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero lamentable no le alcanzó para clasificar a la semifinal.

Pinto, quien finalizó tercera en el heat 7, publicó un post en su cuenta de Instagram donde escribió: «Así termina mi participación en los Juegos Olímpicos. Justo ahora tengo una montaña rusa de emociones que no sabría cómo explicárselos».

La nadadora montó un video de cuando estaba en el agua y expresó: «Por ahora me tomaré un tiempo para procesar todo lo que he vivido estas semanas definitivamente maravillosas. Lo único que sí puedo decirles es que estoy sumamente agradecida al ver tantos mensajes de amor y de apoyo que me han llegado al corazón. Gracias Venezuela».

Entre quienes la felicitaron por su participación destacan la futbolista Deyna Castellanos y el atleta Maickel Melamed, quienes le dieron ánimos con emoticones de aplausos.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.