20.6 C
Caracas
martes, 24 noviembre, 2020

La MLB inspecciona el Universitario y el Fórum de La Guaira

La Lvbp estima iniciar la temporada el próximo 1 de diciembre

-

Caracas.- Autoridades de la Major League Baseball (MLB) realizan una nueva inspección a los estadios de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp), con especial énfasis en el Estadio Universitario de Caracas y el Fórum de La Guaira, informó el periodista deportivo, Ignacio Serrano.

A través de su cuenta de Twitter, Serrano confirmó que estos dos parques de la Lvbp son los que necesitan mayor trabajo de mantenimiento:

En su columna para El Emergente, informó que el posible inicio de la temporada de beisbol profesional sería el 1 de diciembre próximo.

Serrano señaló también que el Fórum de La Guaira, ubicado en Macuto, será inspeccionado este martes, 10 de noviembre, el cual se espera sea la sede de los Tiburones de la Guaira.

Por Maracay, Valencia y Barquisimeto no hay apuro ya que estos estadios son mantenidos por los mismos equipos en el transcurso del año.

El Universitario, administrado por la Universidad Central de Venezuela (UCV), sí presenta mayores daños por lo que habrá que esperar al resultado de la inspección.

LEE TAMBIÉN

Lvbp asegura tener plan armado para contrarrestar la falta de tiempo

- Advertisement -

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado