27.4 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

La Liga Monumental en Venezuela avanza con cuatro equipos a la semifinal

La Cosa Nostra, Vikingos, Mayor Ranking y Menor Ranking son los equipos que se enfrentarán el próximo domingo, 23 de junio, en la semifinal en el Estadio Monumental de Caracas.

-

Caracas.- La Liga Monumental de Venezuela completó este domingo la ronda regular con la clasificación de cuatro equipos a la semifinal, mientras que el resto de las plantillas deberán disputarse un pase más en un juego de comodín.

La Cosa Nostra, Vikingos, Mayor Ranking y Menor Ranking son los equipos que se enfrentarán el próximo domingo, 23 de junio, en la semifinal en el Estadio Monumental de Caracas.

Entretanto, Patacones, Cacique Fútbol Club, Los Extraterrestres FC y Forum Jet buscarán el pase en el juego de comodín que se disputará un día antes.

Liga Monumental de Fútbol: todo lo que debes saber sobre este torneo

Según el reglamento del torneo, se juegan tres tiempos de 20 minutos, los goles no se acumulan entre tiempos, y la victoria la consigue el equipo que gane dos de los tres tiempos sobre el campo, con la opción de desempatar por promedio de gol o por penaltis entre capitanes de equipos.

La Liga Monumental se juega en un estadio de béisbol adaptado para el fútbol, no tiene fuera de juego e incluye un minuto por tanda en el que los goles valen doble.

Además, por cada cinco faltas que cometa un equipo, el contrario podrá sumar a un jugador a su plantilla durante todas las fases de la competición, que terminará el 30 de junio, sin que se conozca el premio que se llevará el campeón.

En este torneo, que empezó el pasado 23 de mayo, han jugado estrellas retiradas del fútbol como Ronaldihno, quien debutó con victoria, así como el argentino Javier ‘El conejito’ Saviola.

El italiano Luca Toni, el neerlandés Clarence Seedorf y el colombiano Carlos Valderrama, han sido otras de las estrellas que han visitado Venezuela para la Liga Monumental.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a