Caracas.- En sus 20 años en las Grandes Ligas, José Miguel Cabrera, «Miggy», ha acumulado números extraordinarios que lo llevarán, sin duda, al Salón de la Fama. Mientras que Ronald Acuña Jr. «el Abusador» apenas comienza su carrera en las Mayores, pero estos dos venezolanos tienen algo en común: la pasión con la que juegan y su poder, así lo dejaron saber, este 14 de junio, en el Comerica Park.
En una doble tanda de los Bravos de Atlanta contra los Tigres de Detroit, tanto Ronald Acuña Jr. como Miguel Cabrera se fueron para la calle: «el Abusador» lo hizo en el primer partido y «Miggy» en el segundo. Rápidamente, en las redes sociales comenzaron a elogiar a los dos peloteros.
Altuve convirtió el rechazo en gloria: llegó a 1.000 anotadas en MLB
En Instagram y Twitter se hizo viral una fotografía en la que aparecen Acuña y Cabrera abrazados duranta el partido. «El mejor pelotero de la historia de Venezuela y el que está llamado a ser la gran cara del país en los próximos años. Miguel Cabrera y Ronald Acuña Jr., pasado, presente y futuro. ¡Qué foto!», publicó el usuario Miguel Santana.
Mientras que Miguel Cabrera sigue haciendo historia, llegó a los 508 jonrones de por vida y se puso a solo un vuelacercas de Gary Sheffield (509) por el puesto 26 del listado histórico de los mayores productores de jonrones de todos los tiempos en las Grandes Ligas.