21.6 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

La Juventus empata 1-1 con el Hellas Verona

El empate supone un frenazo a la progresión del conjunto de Andrea Pirlo, en plena persecución al liderato que ostenta el Inter

-

El checo Antonin Barak evitó la derrota del Hellas Verona y el triunfo del la Juventus (1-1), al marcar el gol del empate en el minuto 77, mientras que por el equipo Juventus marcó Cristiano Ronaldo en el 49.

El empate supone un frenazo a la progresión del conjunto de Andrea Pirlo, en plena persecución al liderato que ostenta el Inter. Fue un paso atrás para el Juventus que pareció enderezar su rumbo el pasado fin de semana cuando venció al Crotone.

Cristiano Ronaldo destacó por la Juventus, que en esta oportunidad no pudo contar con Álvaro Morata, pero fue el portugués quien batió al meta Marco Silvestri con un remate tras recibir un pase de Federico Chiesa.

EE TAMBIÉN

Venezolano Alejandro Marqués es convocado por el primer equipo de la Juventus

No cerró el partido el conjunto turinés y el equipo local aprovechó su ocasión para neutralizar el gol del portugués. Fue en el minuto 78 gracias al acierto de Barak a pase del serbio Dejan Lazovic.

No deshizo la igualada el Juventus que se marchó de Verona con solo un punto, insuficiente para acentuar la persecución al Inter. El campeón está a siete puntos del Inter, que el domingo recibe al Génova y que pueden ensanchar su renta.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado