21.5 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

La Juventus empata 1-1 con el Hellas Verona

El empate supone un frenazo a la progresión del conjunto de Andrea Pirlo, en plena persecución al liderato que ostenta el Inter

-

El checo Antonin Barak evitó la derrota del Hellas Verona y el triunfo del la Juventus (1-1), al marcar el gol del empate en el minuto 77, mientras que por el equipo Juventus marcó Cristiano Ronaldo en el 49.

El empate supone un frenazo a la progresión del conjunto de Andrea Pirlo, en plena persecución al liderato que ostenta el Inter. Fue un paso atrás para el Juventus que pareció enderezar su rumbo el pasado fin de semana cuando venció al Crotone.

Cristiano Ronaldo destacó por la Juventus, que en esta oportunidad no pudo contar con Álvaro Morata, pero fue el portugués quien batió al meta Marco Silvestri con un remate tras recibir un pase de Federico Chiesa.

EE TAMBIÉN

Venezolano Alejandro Marqués es convocado por el primer equipo de la Juventus

No cerró el partido el conjunto turinés y el equipo local aprovechó su ocasión para neutralizar el gol del portugués. Fue en el minuto 78 gracias al acierto de Barak a pase del serbio Dejan Lazovic.

No deshizo la igualada el Juventus que se marchó de Verona con solo un punto, insuficiente para acentuar la persecución al Inter. El campeón está a siete puntos del Inter, que el domingo recibe al Génova y que pueden ensanchar su renta.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a