19.3 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

La Guaira confirma a Gustavo Molina como mánager para la temporada 2020-2021

El equipo también informó que Russell Vásquez acompañará al varguense como coach de banca

-

Caracas.- El receptor Gustavo Molina fue elegido mánager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) que iniciará el próximo 27 de noviembre, confirmó la noche de este lunes 16 de noviembre el equipo litoralense.

En la campaña pasada Molina fue coach con los Cardenales de Lara la campaña pasada, equipo con el que se tituló campeón. Además de su reciente campeonato con Cardenales, Molina presenta un curriculum respetable de 15 temporadas de experiencia como jugador activo en la LVBP con Magallanes, Caribes, Tigres, Cardenales y Águilas, además de actuar en las Grandes Ligas en el período 2007-2011.  

«Estamos muy contentos de anunciar la contratación de Gustavo Molina como mánager de Tiburones de La Guaira para la temporada 2020-2021 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional», declaró esta tarde Antonio José Herrera, presidente del club.

El ejecutivo también informó que Russell Vásquez será la mano derecha de Molina al ser designado coach de banca de la organización.

«Para nosotros es un honor tener al frente a dos reconocidos profesionales nacidos en Vargas con una trayectoria impecable dentro del béisbol. Tanto Gustavo como Russell han llevado en sus venas la pasión por su profesión y por su entidad natal, y ese amor por La Guaira y su gente puede marcar la diferencia para lograr los títulos que tanto hemos deseado», expresó el presidente reseñado por el portal web del club.

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

Águilas del Zulia designa a Rouglas Odor como mánager para la nueva temporada

Molina quiere ganar

En su primera declaración como mánager de La Guaira, Molina se mostró contento y agradecido con la gerencia del club por la oportunidad de ser mánager por primera vez en su carrera. «Asumo esta responsabilidad con mucha seriedad y respeto. Mi objetivo es ganar», aseguró.

Asimismo, considera que ser de La Guaira le aporta un «toque especial» a este reto. «Yo soy de La Guaira. Es un honor dirigir a esta organización que representa el estado donde nací», confesó al departamento de prensa del equipo.

También catalogó de positiva la presencia de Russell en el equipo y aseguró que su presencia en La Guaira ayudará a cumplir los objetivos del club. «Igual con Luis y Enrique, quienes estarán a cargo de nuestros lanzadores. La experiencia de ambos aportará bastante a nuestro equipo», cerró Molina.

LEE TAMBIÉN

Magallanes confirma a Carlos García como su mánager en temporada 2020-2021

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado