24.7 C
Caracas
lunes, 15 agosto, 2022

La foto de Messi y su esposa: este es el origen de la imagen

Lionel Messi llegó a Caracas el pasado 31 de agosto, se hospedó hotel JW Marriott, en Chacao. La visita del astro argentino ha generado revuelo en la ciudad capital

-

Caracas.- La visita del astro argentino Lionel Messi a Caracas ha causado revuelo en los venezolanos, tanto así que en las redes sociales se hizo viral una foto, en la que se observa a Leo Messi con su esposa, supuestamente en una plaza venezolana; sin embargo, la imagen es falsa.

La fotografía que circuló este miércoles, 1 de septiembre, en las diferentes redes sociales corresponde a una imagen que fue publicada en la cuenta de Instagram del jugador del PSG, pero la imagen fue capturada en Francia y se logra ver de fondo la Torre Eiffel.

La imagen se convirtió en un fake news, ya que fue modifica con varios edificios en el fondo y con la bandera de Venezuela.

En su visita a Venezuela, Messi se hospedó en el hotel JW Marriott, en Chacao, esto generó que en los alrededores del de zona, cientos de fanáticos se aglomeraran para lograr ver al jugador que por muchos años fue figura del Barcelona FC.

Argentina entrenó el lunes, 30 de agosto, en el campo del Colegio Santo Tomás, al este de Caracas, en lo que fue una tarde lluviosa en la ciudad capital, esto como parte de la preparación del encuentro contra Venezuela, que será disputado en el Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) este jueves a las 8:00 pm.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a