La casa se respeta: Magallanes venció a La Guaira en Valencia

Lara sigue invicto y le ganó a los Leones del Caracas, mientras que las Águilas le repitieron la dosis a los Tigres y Bravos venció a Caribes

143
La Nave Turca venció 4-3 a Tiburones de La Guaira | Foto: referencial

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes hicieron respetar su casa y vencieron a los Tiburones de La Guaira, este jueves 28 de octubre, en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia. Con pizarra de 4×3, la Nave Turca consiguió su segunda victoria de la campaña y se ubica en el cuarto puesto de la clasificación.

Magallanes abrió el marcador en el propio primer inning con un rayita; sin embargo, en el cuarto capítulo los salados empataron el compromiso. El picheo de la Nave Turca logró mantener a raya este empate, que voltearon rápidamente en el cierre de ese mismo inning con dos carreras para irse arriba 3-1.

La Guaira se acercó en el quinto capitulo 3-2; no obstante, Magallanes amplió la ventaja 4-2 en el sexto tramo. El juego se caracterizó por un toma y dame, pero sin batazo oportuno. En el noveno inning, La Guaira trató de alcanzar a Magallanes, pero no fue suficiente para voltear el marcador que quedó 4-3.

Los Cardenales de Lara siguen perfecto

Los pájaros rojos siguen aún sin conocer la derrota. Este jueves 28 de octubre, vencieron a los Leones del Caracas 3×1, en compromiso que terminó en el séptimo inning por las fuertes lluvias registradas en el Estadio Universitario de Caracas. Con este resultado, los Leones se ubican en el segundo puesto con tres victorias y dos derrotas.

Zulia le volvió a ganar a Tigres

Las Águilas encontraron el viento a su favor y lograron vencer nuevamente a los Tigres de Aragua en Maracaibo. La ofensiva rapaz despertó y logró conectar 10 imparables con los que vencieron a los bengalíes, 6×2, para salir del fondo de tabla de clasificación.

Bravo venció a Caribes

Con pizarra de 7×2, los Bravos de Margarita vencieron a Caribes de Anzoátegui, en compromiso donde el segunda base Dilson Herrera destacó en el madero con un doble y cuadrangular.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.