22.1 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

La Carlota abrió sus puertas para la carrera RetosRun este #13Mar

Con modalidades de 21k y 10k, los corredores cubrieron el reto “Elementos de la tierra: agua”, en las inmediaciones de la base aérea capitalina

-

Caracas.- Cerca de 300 corredores participaron este domingo 13 de marzo, en la carrera RetosRun “Elementos de la tierra: agua”, en sus modalidades 21k y 10k, que se realizó en las inmediaciones de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda (La Carlota), en Caracas.

La carrera 21k, considerada una ruta rápida, se realizó con dos vueltas completas más un kilómetro adicional al circuito de 10 kilómetros, que comenzó en la base aérea La Carlota, conectó con la avenida Río de Janeiro de Las Mercedes, atravesó parte de Chuao para conectar nuevamente la avenida Río de Janeiro y reingresar a la base aérea.

La carrera de 10k se realizó en el mismo recorrido, pero con una sola vuelta.

;
;

Laboratorios Farma invita a carrera 10K por el mes de la mujer

Los ganadores absolutos de las carreras resultaron ser:

  • 21k Masculino: Marvin Blanco
  • 21k Femenino: Raquel Agudelo
  • 10k masculino: José Daniel González
  • 10k femenino: Nisa Valentina Morante

Las premiaciones incluyen trofeos para los tres primeros lugares en cada categoría y un premio en divisas.

Las carreras de RetosRun buscan promover la calidad de vida a través de encuentros y retos deportivos constantes, en diversos ámbitos y niveles y para diversos públicos, estas incluyen carreras para niños, GoTrail, carreras sobre asfalto, montaña y combinadas (duatlón).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a