26.7 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

La atleta venezolana Joselyn Brea clasifica a los Juegos Olímpicos París 2024

La atleta tuvo una impresionante actuación la noche de este viernes, 17 de mayo, en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo

-

Caracas.- La atleta venezolana Joselyn Brea aseguró su participación en los Juegos Olímpicos de París, que se celebrarán desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto de 2024.

La atleta tuvo una impresionante actuación la noche de este viernes, 17 de mayo, en el Gran Premio de Los Ángeles de Atletismo, al superar la marca mínima de clasificación (14:52:00) en la carrera de los cinco mil metros femeninos.

La criolla estableció además su propio récord personal, nacional y latinoamericano al registrar un tiempo de 14:36.59.

La clasificación de Brea estuvo a tan solo dos segundos del tiempo registrado por la atleta estadounidense Elle St. Pierre, quien hizo 14:34:12.

Ahora, Joselyn Brea se prepara para representar a Venezuela en la máxima cita deportiva mundial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a