27.3 C
Caracas
martes, 9 agosto, 2022

La arepa power se hizo sentir: Orlando Arcia y Eugenio Suarez la botaron

El tercera base de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, conectó un tablazo de cuatro esquinas, en el propio primer inning en el compromiso ante los Yanquis de Nueva York

-

Caracas.- El poder venezolano dijo presente este martes, 2 de agosto, en las Grandes Ligas; Eugenio Suárez y Orlando Arcia conectaron soberbios cuadrangulares para ayudar a sus equipos a llevarse la victoria. Mientras que Anthony Santander también demostró poder con doblete y empujada.

Eugenio Suárez

El tercera base de los Marineros de Seattle, Eugenio Suárez, conectó un tablazo de cuatro esquinas, en el propio primer inning en el compromiso ante los Yanquis de Nueva York, en el que su equipo ganó 8-6. El venezolano se fue de 4-2 con dos carreras impulsadas.

Orlando Arcia

Con un vuelacerca en la quinta entrada, Orlando Arcia se unió a la fiesta de batazo con la que los Bravos de Atlanta masacraron a los Filis de Filadelfia, este martes 2 de agosto. El compromiso quedó con pizarra final de 13-1.

Anthony Santander

Otro venezolano que también sigue demostrando poder, es e jardinero de los Orioles de Baltimore, Anthony Santander, quien en el compromiso contra Texas se fue con hit y doblete, además impulsó dos rayitas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a