25.1 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

La antorcha de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 aterriza en Japón

La antorcha llegó al país asiático antes de las 10:00 hora local (1:00 GMT) tras una modesta ceremonia de traspaso a puerta cerrada en el Estadio Panatinaico de Atenas, en medio de la alerta nacional por la propagación de la COVID-19

-

La antorcha olímpica llegó el viernes 20 de marzo a Japón en un avión especial que aterrizó en la base militar aérea de Matsushima, en el noreste del país, donde se celebrará una ceremonia de bienvenida de escala reducida.

La antorcha llegó al país asiático antes de las 10:00 hora local (1:00 GMT) tras una modesta ceremonia de traspaso a puerta cerrada en el Estadio Panatinaico de Atenas, en medio de la alerta nacional por la propagación de la COVID-19, que ha generado incertidumbre sobre la celebración, según lo previsto de estos Juegos Olímpicos.

LEE TAMBIÉN

Antorcha olímpica inicia su recorrido a Tokio 2020 en medio de reproches

Tras su llegada a Japón, la llama olímpica será expuesta al público durante una semana en varias de las localidades del noreste nipón más castigadas por el terremoto y el tsunami de 2011, antes de comenzar un relevo de 121 durante la que el comité organizador ha pedido al público que se abstenga de aglomerarse para verla.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a