26.8 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Kobe Bryant ingresa al Salón de la Fama

El ingreso de Bryant al Hall of Fame se produce justo un año y medio después de su fallecimiento en un accidente de helicóptero en la ciudad de Los Ángeles, California, donde también murió su hija Gigi.

-

El fallecido jugador de baloncesto, Kobe Bryant, ingresó el pasado viernes 14 de mayo al Salón de la Fama la NBA y su hija y esposa, Natalia y Vanessa Bryant, respectivamente, fueron las encargadas de recibir los galardones de la estrella originaria de Filadelfia.

El ingreso de Bryant al Hall of Fame se produce justo un año y medio después de su fallecimiento en un accidente de helicóptero en la ciudad de Los Ángeles, California, donde también murió su hija Gigi.

Natalia, la hija del jugador, generó un sinfín de emociones en los presentes cuando vistió la chaqueta que entrega la institución a los jugadores destacados, al igual que el anillo que también entrega el Hall of Fame.

Los otros miembros de esta generación del Salón de la Fama son Tim Duncan y Kevin Garnett.

Kobe Bryant falleció el 26 de enero de 2020, luego de que su helicóptero fallara y cayera al vacío. Viajaba con nueve personas que también murieron en el suceso, una de ellas era su hija Gigi Bryant, quien también jugaba baloncesto, pero a nivel colegial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a