22.7 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Kings ganan primer partido en Staples Center desde muerte de Kobe Bryant

Fox y los Kings jugaron su mejor partido de la temporada al establecer marca de equipo con 21 triples

-

El base De’Aaron Fox aportó 34 puntos decisivos en el triunfo a domicilio de los Kings de Sacramento (103-124 ante Los Ángeles Clippers, en el primer partido que se disputó en el Staples Center desde el fallecimiento de Kobe Bryant.

Fox y los Kings jugaron su mejor partido de la temporada al establecer marca de equipo con 21 triples.

El escolta jamaiquino Buddy Hield agregó 19 puntos y el base Cory Joseph aportó 16 cuando los Kings tomaron el control en el segundo cuarto. A ellos se sumaron el escolta serbio Bogdan Bogdanovic, con 15 puntos, y el pívot Dewayne Dedmon contribuyó con un doble-doble de 11 tantos y 11 rebotes.

;
;

Por los Clippers, el escolta Lou Williams anotó 22 puntos y el pívot Montrezl Harrell otros 21.

Miles de camisetas de Kobe Bryant se exhiben en los asientos de los espectadores como regalo antes del partido entre los Portland Trail Blazers y Los Angeles Lakers | Foto: EFE
Fans de Kobe Bryant lo recordaron | Foto: EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a