25.4 C
Caracas
martes, 16 agosto, 2022

Kika Moreno tras derrota de la Vinotinto: “Nosotras sin nada lo dimos todo”

La medio campista Kika Moreno resaltó que en el país no hay una Liga y en la mayoría de las demás selecciones a las que se enfrentaron para poder clasificar al Mundial de Futbol Femenino 2023 sí

-

Caracas.- La futbolista Lourdes Yaurimar Moreno, mejor conocida como Kika Moreno, aseguró que la selección femenina de la Vinotinto lo dio todo sin tener nada y pidió que no les falten el respeto, esto luego de las críticas que recibieron tras perder contra Chile el domingo, 24 de julio, y por lo cual la oncena venezolana no clasifica al Mundial de Futbol Femenino 2023.

“Nosotras ahora mismo aceptamos las críticas y todo lo que quieran, pero que no nos falten el respeto porque nosotras sin nada lo dimos todo”, expresó Moreno en declaraciones dadas al periodista deportivo Humberto Turinese.

La medio campista y actual capitana de la selección venezolana también resaltó que un punto que se debe tomar en cuenta es que en el país no hay una Liga y en la mayoría de las demás selecciones a las que se enfrentaron sí.

“Creo que todavía tenemos mucho que aprender y mejorar en el país. (…) Nos ilusionamos y nos hicimos expectativas grandes, y cómo no hacernos expectativas grandes con estas jugadoras que tenemos, pero la realidad es que no tenemos una Liga, la liga acaba de comenzar hace dos meses, tenemos la suerte de que todas las jugadoras estamos jugando fuera del país relativamente, pero la realidad es que estos equipos tienen Liga en su país. Es un proceso todo”, argumentó.

Asimismo, continuó alentando a su equipo a que continuarán trabajando en esa meta y que están dando pasos firmes. “Ahora que nos está apoyando la Federación venezolana lo seguimos dando todo, pero es un proceso y no tengo ninguna duda de que vamos a seguir creciendo y que si esta vez no se pudo se va a poder la próxima”, agregó la futbolista de 25 años.

Puedes ver las declaraciones completas de Kika Moreno a continuación:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a