25 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

«Kid» Rodríguez retornó al béisbol venezolano con Tiburones de La Guaira

Además del "Kid", los salados esperan también por Miguel Rojas y Jorgan Cavaneiro para reforzarse más en los playoffs

-

Caracas.- Francisco «Kid» Rodríguez, uno de los mejores lanzadores del béisbol criollo y de las Grandes Ligas, retornó este martes al campeonato venezolano, al ser inscrito en el roster por los Tiburones de La Guaira durante el juego frente a Leones del Caracas.

Los salados, que para este miércoles dominan la serie de Playoffs en el campeonato venezolano con 3-1 sobre Leones del Caracas, se reforzaron con la incorporación del «Kid» Rodríguez, y además esperan sumar dos peloteros más al equipo.

«Kid» Rodríguez entró en el séptimo inning en sustitución del derecho Jhoan Quijada.

LEE TAMBIÉN

TIBURONES, CARDENALES Y ÁGUILAS SE COLOCAN A UN PASO DE LA SEMIFINAL

Fue el regreso a la Lvbp del relevista más importante en la historia de Venezuela, y el segundo latinoamericano con más rescates en la historia de las Grandes Ligas (437) sólo por detrás de Mariano Rivera (652).

No lanza en alguna lomita del país desde la temporada 2013-2014, cuando estuvo en el round robin con los escualos.

La información había sido confirmada por el departamento de prensa de los escualos, a través de las redes sociales del equipo.

- Advertisement -

«Es una persona de mucha experiencia en la liga, que nos va a ayudar. Está muy contento de estar aquí con nosotros”, dijo el manager Renny Osuna. “Solo estábamos esperando por él, que él se pusiera a tono con calma. Cuando nos dijo que estaba listo la cuestión era ponerse de acuerdo».

Apenas necesitó doce envíos, siete de ellos en strike, para retirar a tres bateadores del Caracas. Pese a su dominante demostración, por ahora, no tendrá un tramo específico en el que trabajará.

Pero también se conoció, que los escualos esperan por la incorporación del infielder Miguel Rojas y el lanzador Jorgan Cavaneiro, para que jueguen a partir de la serie que enfrentan contra los melenudos.

Es probable, aunque aún no está confirmado, que Rojas se presente este mismo martes en la cueva salada en el cuarto encuentro de playoffs contra los melenudos. Entre tanto, a Canvaneiro solo le resta uno de los partidos de suspensión que le fueron impuestos, tras la trifulca protagonizada el pasado año con el jardinero caraquista Félix Pérez.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado