19.7 C
Caracas
domingo, 16 enero, 2022

Keylor Navas se despide de la afición del Real Madrid

-

Madrid.- El portero costarricense Keylor Navas se despidió de la afición del Real Madrid como titular en el último partido de la temporada, ante el Real Betis, para el que Zinedine Zidane deja de inicio al banquillo al galés Gareth Bale.

La afición que se dio cita el domingo 19 de mayo en el Santiago Bernabéu homenajeó desde el primer momento a Navas, con la ‘Grada Fans’ coreando su nombre, a lo que el resto de público respondió con una gran ovación, una situación que se repitió durante el resto del encuentro en cada ocasión que tocó la pelota y al final del mismo.


LEE TAMBIÉN: 

GIVOVA: LA MARCA DESCONOCIDA QUE MEDIO VISTE A LA VINOTINTO

Desde su llegada en 2014, el costarricense ha sumado 162 partidos defendiendo la portería blanca, siendo el titular en las tres Ligas de Campeones que conquistó de forma consecutiva el Real Madrid, ganándose el cariño de los madridistas.

Navas encajó dos goles ante los que poco pudo hacer, pero dejó tres grandes intervenciones haciendo gala de sus reflejos; sobre todo una muy estética en el minuto 67 a mano cambiada tras un disparo del argentino Giovani Lo Celso.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

- Advertisement -

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a