Keydomar Vallenilla y Julio Mayora firmarán autógrafos este #12Ago en Caracas

En un post publicado en la cuenta de Instagram @nwearrival.ve el miércoles 11 de agosto, se hace la invitación para lo que será la bienvenida al país por parte de la tienda: "Acompáñanos este jueves, 12 de agosto, a darle la más cálida bienvenida a nuestros medallistas olímpicos, quienes dejaron la bandera de Venezuela en lo alto"

147
A partir de las 3:00 pm de este jueves será la firma de autógrafos | Foto: Instagram @nwearrival.ve

Caracas.- Los medallistas olímpicos Keydomar Vallenilla y Julio Mayora firmarán autógrafos este jueves, 12 de agosto, en la tienda de New Arrival ubicada en el Centro Comercial Sambil de la ciudad capital, en el nivel Libertador a partir de las 3:00 pm.

En un post publicado en la cuenta de Instagram @nwearrival.ve el miércoles 11 de agosto, se hace la invitación para lo que será la bienvenida al país por parte de la tienda: «Acompáñanos este jueves, 12 de agosto, a darle la más cálida bienvenida a nuestros medallistas olímpicos, quienes dejaron la bandera de Venezuela en lo alto».

La actuación de ambos atletas venezolanos llenó de alegría y emoción a todos en el país. «Estamos sumamente orgullosos de su participación en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020″, también se lee en la publicación.

Julio Mayora logró la primera medalla para Venezuela en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020, al ganar el miércoles 28 de julio, la presea de plata en halterofilia, categoría 73 kilogramos, luego de levantar un total de 346 kilogramos.

Por su parte, el pesista venezolano Keydomar Vallenilla, ganó la segunda medalla para el país en Tokyo 2020 en la halterofilia 96 kilogramos, sumó un total de 387 kg para lograr el segundo lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.