Keydomar Vallenilla establece nueva marca panamericana en levantamiento de pesas

Vallenilla se colgó tres medallas de oro en el campeonato panamericano de levantamientos de pesas en la categoría de los -96kg celebrando en Guayaquil, Ecuador

272

Caracas.- El venezolano Keydomar Vallenilla hizo historia este sábado, 6 de noviembre, al establecer una nueva marca panamericana en levantamiento de pesa. Vallenilla se colgó tres medallas de oro en el campeonato panamericano de levantamientos de pesas en la categoría de los -96kg celebrando en Guayaquil, Ecuador.

El también medallista olímpico de Tokyo 2020 logró levantar en el arranque 174kg y en el envión 214kg para un total de 388kg. El día fue de ensueños para Vallenilla, que también logró establecer un nuevo récord en el campeonato al obtener marca nacional, suramericana y panamericana tras levantar 214kg.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.