20.9 C
Caracas
lunes, 19 abril, 2021

Kevin Durant da positivo por coronavirus

Por su parte, el equipo de Los Angeles Lakers ha entrado en cuarentena por 14 días tras anunciarse que 4 jugadores de Brooklyn Nets dieron positivo a las pruebas por coronavirus, siendo Durant el primer caso confirmado

-

Caracas.- Kevin Durant, estrella de la NBA, es uno de los cuatro jugadores de los Brooklyn Nets que han dado positivo en la prueba por coronavirus, así lo informó Shams Charania, periodista de The Athletic, este martes 17 de marzo, luego de hablar con Durant.

«Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto», manifestó el basquetbolista a Charania. Durant hasta el momento no ha desarrollado síntomas.

LEE TAMBIÉN

Futbolista guariqueña Yusmery Ascanio cumple cuarentena preventiva en Chile

Por su parte, la página web Marca, especializada en deportes, recordó que el equipo de Los Nets no cumplió la cuarentena de los cinco equipos de la NBA luego de haberse enfrentado a los Utah Jazz en los 10 días previos a conocerse el positivo de Gobert y tampoco fue uno de los 15 conjuntos que tuvo contacto con los rivales del cuadro de Salt Lake City, por lo que la vía de infección fue diferente a la del pívot francés.

El último equipo que enfrentó los Nets antes de suspender los juegos de la NBA fueron Los Ángeles Lakers, conjunto al que pertenece la estrella de LeBron James, por lo que el conjunto de los Lakers, tendrá que realizar las pruebas pertinentes a sus jugadores. Asimismo, se conoció que Los Angeles ha entrado en cuarentena por 14 días.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado