22.7 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Kevin Durant da positivo por coronavirus

Por su parte, el equipo de Los Angeles Lakers ha entrado en cuarentena por 14 días tras anunciarse que 4 jugadores de Brooklyn Nets dieron positivo a las pruebas por coronavirus, siendo Durant el primer caso confirmado

-

Caracas.- Kevin Durant, estrella de la NBA, es uno de los cuatro jugadores de los Brooklyn Nets que han dado positivo en la prueba por coronavirus, así lo informó Shams Charania, periodista de The Athletic, este martes 17 de marzo, luego de hablar con Durant.

«Tengan cuidado, cuídense y pónganse en cuarentena. Vamos a superar esto», manifestó el basquetbolista a Charania. Durant hasta el momento no ha desarrollado síntomas.

LEE TAMBIÉN

Futbolista guariqueña Yusmery Ascanio cumple cuarentena preventiva en Chile

Por su parte, la página web Marca, especializada en deportes, recordó que el equipo de Los Nets no cumplió la cuarentena de los cinco equipos de la NBA luego de haberse enfrentado a los Utah Jazz en los 10 días previos a conocerse el positivo de Gobert y tampoco fue uno de los 15 conjuntos que tuvo contacto con los rivales del cuadro de Salt Lake City, por lo que la vía de infección fue diferente a la del pívot francés.

El último equipo que enfrentó los Nets antes de suspender los juegos de la NBA fueron Los Ángeles Lakers, conjunto al que pertenece la estrella de LeBron James, por lo que el conjunto de los Lakers, tendrá que realizar las pruebas pertinentes a sus jugadores. Asimismo, se conoció que Los Angeles ha entrado en cuarentena por 14 días.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a