Karim Benzema resulta positivo para COVID-19

El contagio del delantero se suma a los sufridos la temporada pasada en la plantilla por jugadores como el alemán Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, entre otros jugadores del club

81
El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es condenado a un año de cárcel | EFE/Rodrigo Jiménez/Archivo

Madrid.- El Real Madrid confirmó este viernes, en un comunicado, que el delantero francés Karim Benzema ha dado resultado positivo por COVID-19, mientras el equipo lleva a cabo la cuarta jornada de entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas.

El contagio de Benzema se suma a los sufridos la temporada pasada en la plantilla por jugadores como el alemán Toni Kross, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane, Sergio Ramos y Fede Valverde.

También sufrieron el virus el técnico Zinedine Zidane y el presidente del club, Florentino Pérez.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.