21.5 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Karatekas venezolanos compiten este miércoles en el Open de París

El evento que se realizará desde mañana miércoles hasta el próximo domingo 26 de enero, reunirá a 700 competidores de 92 países

-

Caracas. – Desde este miércoles 22 y hasta el próximo domingo 26 de enero, la selección venezolana de Karate Do estará participando en el evento Premier League de Karate, que se llevará a cabo en París (Francia).

Antonio Díaz encabezará la equipo nacional, seguido de Andrés Madera, Yorgelis Salazar y Marianth Cuervo, entre otros atletas.

El torneo contará con la participación de 700 competidores provenientes de 92 países, quienes se darán cita en el estadio Pierre de Coubertin de esa ciudad.

;
;

LEE TAMBIÉN

Omar Vizquel cada vez más cerca del Salón de la Fama

Este evento, también conocido como el Open de París, es el primero de los seis eventos que le restan a los integrantes de la selección criolla, para conseguir los puntos que necesitan a fin de clasificar a Tokio 2020.

Los ganadores de la medalla de oro recibirán de 870 a 990 pts según la categoría y los números de combates, y además serán agasajados con el reconocimiento Lo Mejor de lo Mejor, acto que tendrá lugar el sábado 25.Otra distinción que brindará el Open de París a los primeros lugares, es que los doce nuevos ganadores serán los únicos karatekas a los cuales se les permitirá usar durante la K1-Premier League 2020 el Karategi especial con el bordado dorado.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a