20.9 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Juventus contará con Dybala contra el Lyon este #7Ago

El delantero argentino superó la lesión muscular que sufrió tras el encuentro contra el Sampdoria, y fue incluido por Maurizio Sarri en la lista para el encuentro de este viernes

-

Caracas. – El argentino Paulo Dybala entró en la lista del Juventus para enfrentarse este viernes,7 de agosto, al Lyon en Turín, en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, después de recuperarse de una lesión muscular sufrida a finales de julio.

Dybala, elegido recientemente como mejor jugador de la temporada de la Serie A, superó el test de coronavirus realizado en la mañana por el técnico Maurizio Sarri y se sentará al menos en el banquillo en el trascendental duelo contra el Lyon, en el que el Juventus debe remontar el 1-0 adverso de la ida.

El delantero argentino se lesionó el 26 de julio durante el partido del Juventus contra el Sampdoria, en el que el cuadro turinés conquistó matemáticamente su noveno título consecutivo, y Sarri reconoció en la rueda de prensa previa a la cita con el Lyon que todavía estaba en duda.

El favorito para acompañar al portugués Cristiano Ronaldo en la delantera es el argentino Gonzalo Higuaín, en un tridente que debería completarse con uno entre Federico Bernardeschi y el colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

LEE TAMBIÉN

Dybala donará el 1% de su salario para ayudar a niños más vulnerables

- Advertisement -

En la lista del Juventus no está el brasileño Douglas Costa, que sufre una lesión muscular y que ya podría haber terminado su temporada.

Convocados:
Porteros: Szczesny, Pinsoglio, Buffon.
Defensas: Chiellini, De Ligt, Alex Sandro, Danilo, Bonucci, Rugani, Demiral.
Centrocampistas: Pjanic, Ramsey, Matuidi, Rabiot, Bentancur, Muratore.
Delanteros: Ronaldo, Dybala, Cuadrado, Higuaín, Bernardeschi, Olivieri.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado