25.7 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Julio Mayora gana dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe

El pesista venezolano logró ser bicampeón en la categoría de 73 kg de los Juegos Centroamericanos, luego de levantar un total de 330 kg

-

Caracas.- El pesista venezolano Julio Mayora logró obtener dos medallas de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El atleta, que también es subcampeón olímpico, se impuso en la categoría de los 73 kg luego de levantar 147 kg, que le valió la primera presea de oro durante el arranque.

Luego, sumó otra dorada cuando levantó 183 kg y alcanzó un total de 330 kg para encabezar la competencia para reafirmar su compromiso de cara a los Juegos Olímpicos París 2024.

Julio Mayora gana medalla de oro en los Juegos Suramericanos de Asunción

El Comité Olímpico Venezolano dio la información a través de sus redes sociales, donde compartió videos de Mayora mostrando su fuerza.

En segundo lugar quedó el mexicano Jorge Cárdenas, quien logró 146 kg en el arranque y 172 kg en el envión para completar 318 kg.

Esta actuación le permite al atleta venezolano mantenerse activo en el camino a París 2024.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a