26.7 C
Caracas
viernes, 19 agosto, 2022

Luchadora Julianna Peña pierde un trozo de su frente en un combate

Ante la fuerte lesión, la UFC informó que la artista marcial mixta de ascendencia venezolana fue atendida de inmediato y sometida a cirugía plástica

-

Caracas.- La artista marcial mixta de ascendencia venezolana, Julianna Peña, perdió gran parte de su frente durante un combate desarrollado el sábado 30 de julio, contra Amanda Nunes, actual campeona de dos divisiones.

La información la dio a conocer Dana White, presidente de la Ultimate Fighting Championship (UFC). Ante la gravedad de la lesión, la deportista fue atendida de inmediato y sometida a cirugía plástica.

«A Julianna le falta un gran trozo en la frente, por eso irá a ver a un cirujano plástico. Estaba muy herida, porque hubo cinco o seis caídas en las dos primeras rondas. Ahora necesita tomarse un tiempo libre, relajarse, pasar tiempo con su hija y luego volver a entrenar», detalló Dana durante la conferencia de prensa posterior a la pelea en UFC 277.

En esta oportunidad la ganadora fue Nunes, quien tuvo un desempeño impecable en la histórica revancha, para asegurar un puntaje limpio en las tarjetas de los jueces.

La pelea de este 30 de julio, se trató de una de las más sangrientas del gremio en los últimos años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a