24.9 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Jugadores desnudos disputan un partido de protesta contra la FIFA en Alemania

El partido se llevó a cabo en el estadio del zoológico de la ciudad alemana de Wuppertal. Los jugadores solo se presentaron con medias y el respectivo calzado para disputar el encuentro entre alemanes y representantes de Países Bajos; los teutones ganaron 7 a 5

-

Caracas.- 22 jugadores disputaron el pasado domingo 6 de septiembre el primer partido de fútbol desnudo en la ciudad alemana de Wuppertal entre una representación de Alemania y Países Bajos, como una forma de protesta contra la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), según señaló uno de los participantes entrevistado por la agencia Reuters.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias, el partido se llevó a cabo en el estadio del zoológico de Wuppertal. Los jugadores solo se presentaron con medias y el respectivo calzado para disputar el encuentro.

LEE TAMBIÉN

Salomón Rondón anotó su séptimo gol en la Superliga de China

«El Red Bull Leipzig llegó a la semifinal de la Liga de Campeones. El Paris St. Germain llegó a la final y pertenece 100% a un jeque. La Copa del Mundo 2022 se celebrará en Qatar. Creo que lo dice todo: se trata de dinero; el sistema fútbol está enfermo y por eso nos desnudamos», dijo uno de los asistentes.

Los representantes de Alemania vencieron a la representación de Países Bajos 7 a 5.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a